“Marketing contemporáneo para la creación de vínculos de negocios internacionales, aplicado por pequeñas y medianas empresas comerciales del Departamento De Santa Ana, El Salvador”

Aguirre Clavel, Jennifer Briseira and González Elías, Katya María and Ramírez Reyes, Wendy Jeaneth (2015) “Marketing contemporáneo para la creación de vínculos de negocios internacionales, aplicado por pequeñas y medianas empresas comerciales del Departamento De Santa Ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
MARKETING CONTEMPORÁNEO PARA LA CREACIÓN DE VÍNCULOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la actualidad el marketing es una herramienta de vital importancia para todas las compañías, ya que a través de sus diferentes técnicas logra identificar las necesidades, deseos y demandas de los clientes y en base a ello las compañías pueden planificar, fijar precios, promover y distribuir productos o servicios que conllevan a la satisfacción del cliente

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Negocios internacionales ; Pequeñas y medianas empresas comerciales ; Marketing Digital ; Importación ; Exportación.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 19:25
Last Modified: 11 Jul 2023 19:25
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14955

Actions (login required)

View Item View Item