Aguirre Clavel, Jennifer Briseira and González Elías, Katya María and Ramírez Reyes, Wendy Jeaneth (2015) “Marketing contemporáneo para la creación de vínculos de negocios internacionales, aplicado por pequeñas y medianas empresas comerciales del Departamento De Santa Ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
MARKETING CONTEMPORÁNEO PARA LA CREACIÓN DE VÍNCULOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
En la actualidad el marketing es una herramienta de vital importancia para todas las compañías, ya que a través de sus diferentes técnicas logra identificar las necesidades, deseos y demandas de los clientes y en base a ello las compañías pueden planificar, fijar precios, promover y distribuir productos o servicios que conllevan a la satisfacción del cliente
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Negocios internacionales ; Pequeñas y medianas empresas comerciales ; Marketing Digital ; Importación ; Exportación. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 19:25 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 19:25 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14955 |
Actions (login required)
View Item |