Propuesta de un plan estratégico de customer relationship management (crm); para la empresa “Lavandería Jardines”, de la Ciudad de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad, El Salvador.

Asencio Dueñas, Lourdes Rocío and González Martinez, Jessica Lizeth and Hernández Juárez, Laura Isabel (2015) Propuesta de un plan estratégico de customer relationship management (crm); para la empresa “Lavandería Jardines”, de la Ciudad de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

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PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM).pdf
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Abstract

El ámbito profesional, se vuelve cada vez más competitivo, y no espera a los que ignoran ese ritmo. En este contexto, el conocimiento es una herramienta poderosa, capaz de realizar a la persona en este ambiente vanguardista; sin embargo, el conocimiento no lo es todo, es necesario ponerlo en práctica, así el individuo obtiene “experiencias” que le vuelven más competitivo. El mundo del marketing no es la excepción, por el contrario, es uno de los espacios que se actualizan con más rapidez, por ende, los mercadólogos deben dar seguimiento a todas las novedades acaecidas en su entorno.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Plan estratégico ; La Industria de Lavado ; Customer Relationship Management ; Marketing.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 01 Jun 2023 20:59
Last Modified: 01 Jun 2023 20:59
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14966

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