"Propuesta para la implementación de product placement, para la marca de agua embotellada cristal"

Flores Ramírez, Rafael Enrique and Hernández Letona, Gabriela Beatríz and Hernández Romero, Fernanda Reneé (2015) "Propuesta para la implementación de product placement, para la marca de agua embotellada cristal". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE PRODUCT PLACEMENT PARA AGUA CRISTAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La Publicidad ha experimentado cambios significativos desde sus orígenes, en la actualidad con los avances tecnológicos existen muchas formas innovadoras para poder transmitir información sobre los productos a los clientes o consumidores, el principal medio que utilizan las grandes empresas para hacer publicidad es la televisión, por esta razón se encuentra saturada de anunciantes dando paso a fenómenos como el zapping, el cual mina todos los esfuerzos publicitarios que las organizaciones implementan

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aguas Embotelladas ; Calidad Del Agua ; La Publicidad ; La Industria Publicitaria ; La Marca De Agua.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 19:16
Last Modified: 11 Jul 2023 19:16
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14967

Actions (login required)

View Item View Item