Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana

Paiz Sánchez, Salvador Alexander and Ramírez Vásquez, Ricardo Antonio and Rodríguez Aguilar, Juan Carlos (2014) Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE UNA AUDITORIA DE MARKETING FUNCIONAL EN EL AREA PROMO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La siguiente Investigación constituye en su primera fase, el Marco Teórico de los restaurantes en el Departamento de Santa Ana, en el cual se da a conocer el origen y la situación actual del sector objeto de estudio. Además, se explican de manera puntual los aspectos relacionados al Marketing dentro del sector, así como la definición de ciertos elementos básicos del área mercadológica. explica la importancia que tiene la Auditoría de Marketing para las organizaciones, Se muestran las fases que integran una Auditoria de Marketing Funcional aplicada a las empresas pertenecientes al Sector de los Restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana,

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Auditoría de Marketing ; Marketing funcional ; Restaurante.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 04 Jan 2023 23:22
Last Modified: 04 Jan 2023 23:22
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14984

Actions (login required)

View Item View Item