Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador

Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda and Mangandi De Flores, Carla Marina and Valiente De Peña, Connie Stephannie (2014) Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PLANTEAMIENTO DE UNA ESTRATEGIA MERCADOLOGICA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN LA ZONA OCCIDENTAL DE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La actividad turística, de acuerdo a las estadísticas publicadas por la Organización Mundial del Turismo (OMT) es una actividad importante, pues contribuye al desarrollo de las naciones por su considerable impacto socioeconómico, debido a que puede inducir y atraer montos elevados de inversiones privadas, así como también se convierte en un generador de empleo a todos los niveles contribuyendo a mejorar los ingresos de los hogares. Muchas naciones prácticamente viven del turismo. Es así, que países como Brasil, México, República Dominicana, Tahití, países de Europa y Asia, tienen al turismo como una de sus principales actividades económicas que genera fuentes de ingresos. Esto se debe a diversas razones, y no sólo económicas, sino además por las características sociales y culturales que ayudan a potenciar al turismo de un país.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategia mercadológica ; Turismo en El Salvador ; Marketing de Servicios .
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Jan 2023 00:03
Last Modified: 05 Jan 2023 00:03
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14988

Actions (login required)

View Item View Item