Palacios Estrada, Walter Enrique (2014) “Elaboración de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para La Asociación Mujeres De Santa Ana (MUSA)”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y MEJORAMIENTO DE MARCA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA ASOCI.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (981kB) | Preview |
Abstract
El marketing se ha convertido en una actividad no solo táctica, sino también estratégica. Enfocada en el largo plazo ya que persigue reforzar la comunicación del posicionamiento y la identidad de marca a su público objetivo a través de todas las actividades de comunicación, por tal motivo el marketing se define como el marketing que, a través de la comunicación dirigida a los cinco sentidos del consumidor, afecta a su percepción de productos y servicios para así influir en su comportamiento de compra
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing mix ; Mejoramiento de marca ; Imagen de marca ; Estrategias de marketing ; Plan de negocios. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 20 Mar 2023 15:05 |
Last Modified: | 20 Mar 2023 15:05 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14990 |
Actions (login required)
View Item |