Aquino Pimentel, Tatiana Marìa and Carmona Pineda, Jeaqueline Lisbeth and Màrtir Suàrez, Carlos Ernesto (2014) "Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA MARKETING RELACIONAL APLICADA A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Es una realidad latente que el mercadeo ha sido y seguirá siendo parte esencial del desarrollo de las empresas, puesto que esta es la única, que ha reconocido al cliente como el protagonista de toda acción a realizarse, lo cual se hace posible, cuando se establece una relación sólida con este. Sin embargo este ha sido un término que a través del tiempo ha tenido que cambiar según los nuevos ideales y pensamientos que rigen al mundo, al igual que con las nuevas perspectivas que cada día las personas van adquiriendo; de no ser así las empresas y las personas, no estarían en la misma sintonía
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing relacional ; Las empresas comerciales en El Salvador ; Servicio al cliente ; El comercio en El Salvador ; Las relaciones con el cliente. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 17:18 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 17:18 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14992 |
Actions (login required)
View Item |