Salinas Morales, Alberto Alfredo (2013) “Incorporacion de tecnicas de neuromarketing a la funcion que realiza el Mitur, de estimular a personas nacionales y extranjeras para que realicen turismo en El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
Tesis Incorporacion de Tecnicas de Neuromarketing.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Durante décadas el Marketing fue aplicado sólo en empresas no gubernamentales, es decir, en las empresas privadas que gracias a su naturaleza, la cual consiste en generar dinero a través de la venta de productos y servicios, en algún momento necesitó más que sólo producir, lanzar el producto al mercado y venderlo
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | El neuromarketing ; El Neuro-desarrollo ; Las neurociencias ; El Mitur ; La estimulaciòn ; Turismo en El Salvador. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 20 Mar 2023 15:19 |
Last Modified: | 20 Mar 2023 15:19 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14994 |
Actions (login required)
View Item |