“Incorporacion de tecnicas de neuromarketing a la funcion que realiza el Mitur, de estimular a personas nacionales y extranjeras para que realicen turismo en El Salvador”

Salinas Morales, Alberto Alfredo (2013) “Incorporacion de tecnicas de neuromarketing a la funcion que realiza el Mitur, de estimular a personas nacionales y extranjeras para que realicen turismo en El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis Incorporacion de Tecnicas de Neuromarketing.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Durante décadas el Marketing fue aplicado sólo en empresas no gubernamentales, es decir, en las empresas privadas que gracias a su naturaleza, la cual consiste en generar dinero a través de la venta de productos y servicios, en algún momento necesitó más que sólo producir, lanzar el producto al mercado y venderlo

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: El neuromarketing ; El Neuro-desarrollo ; Las neurociencias ; El Mitur ; La estimulaciòn ; Turismo en El Salvador.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Mar 2023 15:19
Last Modified: 20 Mar 2023 15:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14994

Actions (login required)

View Item View Item