Cárcamo Morales, Luisa María and Portillo Angel, Sandra Raquel and Ramírez Martínez, Mirna Elizabeth (2013) ¨Propuesta de un plan estratégico de marketing sensorial para incrementar la captación de clientes en las empresas comerciales de La Ciudad De Santa Ana¨. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING SENSORIAL PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El marketing sensorial se ha convertido en una actividad no solo táctica, sino también estratégica. Enfocada en el largo plazo ya que persigue reforzar la comunicación del posicionamiento y la identidad de marca a su público objetivo a través de todas las actividades de comunicación, por tal motivo el marketing sensorial se define como el marketing que, a través de la comunicación dirigida a los cinco sentidos del consumidor, afecta a su percepción de productos y servicios para así influir en su comportamiento de compra
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing sensorial ; La captación de clientes ; Las empresas comerciales ; Estrategias de atracción ; Neuromarketing. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 11 Jul 2023 17:12 |
Last Modified: | 11 Jul 2023 17:12 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/14996 |
Actions (login required)
View Item |