Iraheta Martínez, Milagro Noemí and Romero Pleitez, Daniel Elías and Saade Calderón, Jorge Edgardo and Vásquez Merino, Isaías Ezequiel (2016) Diagnóstico sobre el uso y el conocimiento que los educadores le dan a la ley de la carrera docente, en los Centros Escolares del Sistema Integrado Número Doce del Municipio de Santa Ana en el año 2016. Other thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
DIAGNÓSTICO SOBRE EL USO Y EL CONOCIMIENTO QUE LOS EDUCADORES LE DAN A LA LEY DE LA CARRERA DOCEN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
|
Text
Iraheta_Martínez_Milagro_Diagnóstico_2016..docx Download (12kB) |
Abstract
Es importante decir que a lo largo de la historia la educación se aprecia como elemento fundamental para formar y mejorar el recurso humano tan necesario para aumentar la participación de las mayorías en el crecimiento del desarrollo social, y como en todo proceso han existido reformas y leyes para reglamentarlo, tanto el Gobierno, y por supuesto a la sociedad humana, grupos humanos, trabajadores, gremios profesionales, entre algunos, en el caso del Estado de El Salvador debe promover y dictar normas para darle al maestro la profesionalización, seguridad y el bienestar a que tiene derecho, ya que es de interés para la sociedad y en particular para la comunidad educativa en lo referido al magisterio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación superior ; Sistema integrado ; Legislación en educación en El Salvador. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 19 Mar 2023 00:55 |
Last Modified: | 19 Mar 2023 00:55 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15012 |
Actions (login required)
View Item |