Estudio de investigación de mercado para determinar el grado de aceptación de un colegio bilingüe en La Ciudad de Ahuachapán

Contreras Leal, Nelson Giovanni and Ramírez Linares, Joselin Michelle (2017) Estudio de investigación de mercado para determinar el grado de aceptación de un colegio bilingüe en La Ciudad de Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE UN COLEGIO BILINGÜE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Preview
[img] Text
Contreras_Leal_Nelson_Estudio_2017..docx

Download (12kB)

Abstract

La educación es la base fundamental para que una sociedad tenga identidad, cultura y que vaya encaminada hacia la libertad y el progreso. En el país la educación básica pública ha sido deficiente a lo largo de los años, pero eso no ha impedido que las personas tengan ese deseo de superación, de ser mejores ciudadanos, competitivos en el mercado laboral, personas integrales, y que están dispuestos a invertir más en su educación. Ahora el mercado laboral demanda ciudadanos globales, capaces de adaptarse a los perfiles que buscan las empresas, es por ello que ha sido necesario diversificar la oferta académica, para formar personas globales con distintas aptitudes y conocimientos, entre ellas que hablen el idioma inglés. En el país existen colegios bilingües pero debido a que su cobertura territorial es limitada, no todos tienen acceso a ellos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación bilingüe ; Marketing de estudios ; Educación - idiomas ; Enseñanza.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 30 Mar 2023 03:16
Last Modified: 30 Mar 2023 03:16
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15073

Actions (login required)

View Item View Item