"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”

Aguilar Chávez, Aggy Alexandra and Moreno Fórtiz, Gabriela María and Rivas Durán, Julia Ana María (2017) "Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA POTENCIAR LAS VENTAS DE CAFÉ ALTAMIRA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (16MB) | Preview

Abstract

El concepto de cafeterías ha venido evolucionando con el paso del tiempo, antes eran consideradas un lugar de encuentro para degustar de una taza de café que no requería de mayor proceso, ahora el concepto de cafeterías ha venido a rejuvenecer las antiguas cafeterías y estas en su mayoría son gourmet, especializadas en los procesos de tueste y molido, y presentan innovaciones en las preparaciones de las bebidas a base de café, incluso el menú que se ofrece es más amplio, proporcionando al cliente una mayor variedad de productos tales como ensaladas, postres, paninis, snack y bebidas frías y calientes, lo cual le genera mayores ganancias a las cafeterías.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Mezcla de marketing ; Ventas ; Cafeterías ; Plan estratégico de marketing ; Análisis de mercado
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Dec 2019 17:09
Last Modified: 09 Dec 2019 17:09
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15075

Actions (login required)

View Item View Item