Dinámica sociológica en los conflictos entre docentes y alumnos, dentro del Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015)

Alas Guardado, Wilson Adonay and Portand de López, Flor de María (2017) Dinámica sociológica en los conflictos entre docentes y alumnos, dentro del Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103195.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Se quiere aportar en la presente investigación cualitativa desde el análisis e interpretación de las dinámicas sociológicas entre los estudiantes y docentes. Se han dado estudios sobre conflictos a nivel de diferentes carreras de la Escuela de Ciencias Sociales, así también hay informes de organismos internacionales y otros sectores que plantean o describen la compleja situación que vive El Salvador. Desde esta perspectiva es que nuestro informe Final de investigación da cumplimiento al “Reglamento de la Gestión Académico” Administrativa de la Universidad de El Salvador”, en sus tres etapas básicas: La primera etapa, sobre Planificación donde se elaboró el Plan de Trabajo para la investigación; Diagnóstico Situacional para determinar la temática a investigar; Protocolo de Investigación; en una primera fase, se realizó la selección del tema y tipo de investigación además nos sirvió de guía para realizar el informe final donde se plantean los resultados obtenidos en todas las etapas de la investigación, en una segunda fase, se elaboran los respectivos documentos para la recolección y organización de la información obtenida.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Dinámica social ; Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 06 Dec 2017 15:19
Last Modified: 06 Dec 2017 15:20
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15077

Actions (login required)

View Item View Item