Manual de identidad corporativa para el desarrollo del plan estratégico de marketing para la joyería en acero inoxidable Agatha

Cruz Hernandez, Jose David and Martínez Vidal, Marta Elena and Orellana Perez, Mariela Yamileth (2017) Manual de identidad corporativa para el desarrollo del plan estratégico de marketing para la joyería en acero inoxidable Agatha. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Preview
[img] Text
Cruz_Hernández_José_Manual_2017..docx

Download (12kB)

Abstract

El ambiente competitivo que enfrentan las empresas hoy en día es cada vez más intenso, lo que por lo general causa inestabilidad al momento de adaptarse en el mercado. Por esta razón las organizaciones cada vez se están preparando más y mejor ante un ambiente que saben que tendrán que vivirlo día con día, y que tienen el conocimiento de que deben asegurar y sostener una supervivencia en el mercado laboral, motivo por el cual están desarrollando estrategias y planes que las haga mantenerse en el juego y sostenga su objetivo de ser un competidor estable dentro del mercado y así no ser fácil de ser sustituido u olvidado, sino todo lo contrario, acaparar clientes descuidados o abandonados por la competencia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Análisis de mercado ; Gestión de ventas ; Promoción de ventas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 12 Apr 2023 23:54
Last Modified: 12 Apr 2023 23:54
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15426

Actions (login required)

View Item View Item