La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017

Asencio, Juan Eduardo and Castillo Álvarez, Carlos Ernesto and Martínez Hernández, Noemí Abigail (2017) La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103306.pdf

Download (6MB) | Preview

Abstract

La investigación trata un indicador de éxito del “Proyecto Modalidad en Línea – Educación a Distancia; exactamente sobre la formación pedagógica de los tutores y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación inscritos en las carreras de educación a distancia, impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador pertenecientes a la zona dos, durante el periodo 2016-2017. Dicha temática es de suma importancia, ya que ayudará a descubrir los rasgos que identifican al estudiante y sus estilos de aprendizaje inscritos en esta modalidad de la UES y proporcionará, con base a los aportes teóricos sobre las funciones fundamentales y deseables que debe realizar un tutor para que su intervención pedagógica sea efectiva en contraste con el desempeño que actualmente realiza el tutor de la modalidad de educación a distancia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación a distancia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 11 Jul 2018 21:21
Last Modified: 11 Jul 2018 21:23
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/15923

Actions (login required)

View Item View Item