Aplicación de los cuatro pilares de la educación planteados en el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Eucación para el siglo XXI en los Institutos Nacionales Albert Camus, Ayutuxtepeque y el Centro Escolar Japón pertenecientes a San Salvador, durante el primer período escolar del año 2009

González Díaz, Tabita and Peraza Palacios, Mayra Carolina (2009) Aplicación de los cuatro pilares de la educación planteados en el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Eucación para el siglo XXI en los Institutos Nacionales Albert Camus, Ayutuxtepeque y el Centro Escolar Japón pertenecientes a San Salvador, durante el primer período escolar del año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101645.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Esta investigación es un ejercicio académico de Investigación Educativa, que permitió obtener el título de Licenciatura en Ciencias de la Educación; dicha investigación tiene algunas limitantes entre ellas se mencionan que: únicamente se realizó con estudiantes de tercer año de Bachillerato Técnico Vocacional, se trabajó con una pequeña muestra de 270 estudiantes, solamente se administraron dos instrumentos de recogida de la información entre ellos una encuesta y una entrevista, además se tomaron en cuenta nueve indicadores con los cuales no se puede determinar la Aplicación de los Cuatro Pilares de la Educación, para lo cual el término aplicación hace referencia al hecho de querer explorar la opinión de los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato Técnico Vocacional y finalmente se estudiaron 3 Institutos Nacionales de Educación Media los cuales son: Albert Camus, Ayutuxtepeque y el Centro Escolar Japón.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Política educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 18 Jul 2018 20:17
Last Modified: 18 Jul 2018 20:19
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16134

Actions (login required)

View Item View Item