La relación académica científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año perteneciente al ciclo académico ii-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador sede central

Martínez Miranda, Brenda Vaneza and Portillo Santamaría, Ana Miriam and Aguilar Meléndez, Arisol Del Carmen (2015) La relación académica científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año perteneciente al ciclo académico ii-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador sede central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102703.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación realizada trata sobre la temática “La relación Académica Científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año pertenecientes al ciclo académico II-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador Sede Central”. Con lo cual se pretendió conocer como cada estudiante es capaz de asimilar de forma directa o indirecta el proceso de enseñanza aprendizaje y como este se prepara para ponerlo en práctica en el ámbito laboral habiendo adquirido previamente todos los conocimientos necesarios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Evaluativos educativa ; Aprendizaje significativo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 19 Jul 2018 15:47
Last Modified: 19 Jul 2018 15:48
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16248

Actions (login required)

View Item View Item