Cuestas Valle, Rafaél Alexander and Orellana Orellana, Alexander Antonio and García, Marlon Enrique (2018) Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS TERMINADA 2018.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
|
Text
Guerra_Ramírez_Iris_Plan_2018..docx Download (12kB) |
Abstract
En el devenir histórico del desarrollo económico del país el sector del transporte público de pasajeros a jugado en gran medida un papel trascendental ya que permite la movilidad de un alto porcentaje de la población económicamente activa y consecuentemente con cierto poder adquisitivo, es un área de la población sumamente importante para el mercadeo, se establecen estrategias de comunicación y publicidad dirigidas a este sector de la población y se plantea como las empresas del transporte público de pasajeros pueden por si mismas utilizar estrategias innovadoras para darse a conocer aún más y posesionarse con sus usuarios, pero al mismo tiempo les permite convertirse en aliados estratégicos para que otras empresas y sectores económicos puedan ofertar sus bienes y servicios.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadotecnia ; Estrategia de marketing ; Comunicación comercial ; Competencia. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 23 Apr 2023 01:05 |
Last Modified: | 23 Apr 2023 01:05 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16424 |
Actions (login required)
View Item |