Propuesta de un plan de marketing para la maestría en consultoría empresarial que se imparte en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador.

Alvarenga Flores, José Ricardo and Rivas Hernández, Evelyn Beatriz (2018) Propuesta de un plan de marketing para la maestría en consultoría empresarial que se imparte en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA_PLANDEMARKETINGMAECE_FMOCCUES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (940kB) | Preview
[img] Text
Alvarenga_Flores_José_Propuesta_ 2018..docx

Download (12kB)

Abstract

Las exigencias laborales en la actualidad requieren una constante preparación de los profesionales, lo que genera la necesidad de continuar estudios superiores una vez finalizado sus estudios de pregrado. Se genera una gran oportunidad de formación a través de los programas de maestría. Los programas de maestría en la Facultad iniciaron en la década de los noventa, pero fue hasta el año 2010 que se inició con la Maestría en Consultoría Empresarial (MAECE), ante la necesidad de diversificar las opciones en la zona occidental. Sin embargo, después de la primera generación, la Maestría ha perdido la relación con los posibles estudiantes en el mercado de profesionales, lo que ha generado problemas para captar una matrícula suficiente que permita su sostenimiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Gestión de marketing ; Mercadotecnia ; Marketing ; Planeación estratégica ; Análisis de mercado.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Consultoría Empresarial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 26 Apr 2023 19:04
Last Modified: 26 Apr 2023 19:04
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16492

Actions (login required)

View Item View Item