Martínez de Miranda, Zhaida Magaly and García de Alvarado, Sandra Elizabeth (2018) Estudio de la relación entre las actividades didáctico-metodológicas utilizadas por los docentes en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente, con el enfoque propuesto por el correspondiente programa de estudio de cuarto grado de Educación Básica, en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
19201083.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Surge la motivación para indagar sobre la relación existente entre las actividades didáctico-metodológicas utilizadas por los docentes en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente, correspondientes al enfoque propuesto en el programa de estudio. La investigación se delimitó al cuarto grado de Educación Básica de las escuelas públicas de 3 distritos del municipio de Quezaltepeque, para explorar la forma en que se enseña la asignatura y sus características, presentando los resultados en este documento.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación básica ; Planificación educativa ; Didáctica ; Metodología en enseñanza ; Programas educativos ; Docencia |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Maestría en Formación de Formadores de Docentes de Educación Básica |
Depositing User: | Fatima Marcela Tobar |
Date Deposited: | 04 Jun 2018 20:39 |
Last Modified: | 04 Jun 2018 20:39 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16550 |
Actions (login required)
View Item |