Estudio de la relación entre las actividades didáctico-metodológicas utilizadas por los docentes en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente, con el enfoque propuesto por el correspondiente programa de estudio de cuarto grado de Educación Básica, en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, 2013

Martínez de Miranda, Zhaida Magaly and García de Alvarado, Sandra Elizabeth (2018) Estudio de la relación entre las actividades didáctico-metodológicas utilizadas por los docentes en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente, con el enfoque propuesto por el correspondiente programa de estudio de cuarto grado de Educación Básica, en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
19201083.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Surge la motivación para indagar sobre la relación existente entre las actividades didáctico-metodológicas utilizadas por los docentes en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente, correspondientes al enfoque propuesto en el programa de estudio. La investigación se delimitó al cuarto grado de Educación Básica de las escuelas públicas de 3 distritos del municipio de Quezaltepeque, para explorar la forma en que se enseña la asignatura y sus características, presentando los resultados en este documento.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación básica ; Planificación educativa ; Didáctica ; Metodología en enseñanza ; Programas educativos ; Docencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Maestría en Formación de Formadores de Docentes de Educación Básica
Depositing User: Fatima Marcela Tobar
Date Deposited: 04 Jun 2018 20:39
Last Modified: 04 Jun 2018 20:39
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/16550

Actions (login required)

View Item View Item