Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009

Martínez Vásquez, Alba Maribel and Machado Rivas, Daniel Alexander and Orellana, Fernando Adalberto (2009) Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50107343.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (927kB) | Preview

Abstract

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción a seguir por la Funeraria Nuevo camino, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y mejoramiento de la empresa, logrando a si una mejor competitividad en el mercado. Para la realización del plan de mercadotecnia se analizan diferentes factores que inciden el desarrollo de la empresa, tales como: análisis de la situación actual del mercado, de los elementos de la mezcla de mercadotecnia actual; además, de la utilización de los resultados obtenidos en la investigación para la correcta orientación de las acciones en pro de mejorar la rivalidad competitiva de la Funeraria Nuevo camino

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: plan, estrátegico, mercadotecnia, competitividad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Evelyn Xiomara Chávez
Date Deposited: 22 Aug 2018 16:11
Last Modified: 22 Aug 2018 16:11
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/17783

Actions (login required)

View Item View Item