Martínez Vásquez, Alba Maribel and Machado Rivas, Daniel Alexander and Orellana, Fernando Adalberto (2009) Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
50107343.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (927kB) | Preview |
Abstract
El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción a seguir por la Funeraria Nuevo camino, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y mejoramiento de la empresa, logrando a si una mejor competitividad en el mercado. Para la realización del plan de mercadotecnia se analizan diferentes factores que inciden el desarrollo de la empresa, tales como: análisis de la situación actual del mercado, de los elementos de la mezcla de mercadotecnia actual; además, de la utilización de los resultados obtenidos en la investigación para la correcta orientación de las acciones en pro de mejorar la rivalidad competitiva de la Funeraria Nuevo camino
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | plan, estrátegico, mercadotecnia, competitividad |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Evelyn Xiomara Chávez |
Date Deposited: | 22 Aug 2018 16:11 |
Last Modified: | 22 Aug 2018 16:11 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/17783 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |