Medrano Torres, José Omar (2017) Diseño de estrategias de enseñanza basadas en el enfoque de aprendizaje por competencias para contribuir a la calidad educativa de la maestria en profesionalización de la docencia superior, de La Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TRABAJO DE GRADUACION.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
|
Text
Medrano_Torres_José_Diseño_2017..docx Download (12kB) |
Abstract
Estudio que parte de la base teórica existente para proponer un diseño de estrategias que aporte a la riqueza de la aplicabilidad del enfoque de enseñanza por competencias y contribuya a la calidad educativa, inicia con las necesidades de realizar mejoras en el proceso de enseñanza aprendizaje, estableciendo lo que se espera, sus límites y sus alcances. En la formulación de esta maestría, seguida del subcapítulo tres el cual incluye el marco Conceptual, incluidas ocho áreas relacionados a la teoría de aprendizaje, a los modelos del proceso de enseñanza aprendizaje, a las estrategias de enseñanza, definición y características, al enfoque de aprendizaje por competencias, además del diseño curricular por competencias, la calidad educativa en la educación superior.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Reformas educativas ; Métodos de enseñanza ; Aprendizaje ; Pedagogía ; Calidad educativa. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 06 May 2023 19:44 |
Last Modified: | 06 May 2023 19:44 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/18656 |
Actions (login required)
View Item |