Diseño de estrategias de enseñanza basadas en el enfoque de aprendizaje por competencias para contribuir a la calidad educativa de la maestria en profesionalización de la docencia superior, de La Universidad de El Salvador

Medrano Torres, José Omar (2017) Diseño de estrategias de enseñanza basadas en el enfoque de aprendizaje por competencias para contribuir a la calidad educativa de la maestria en profesionalización de la docencia superior, de La Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACION.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img] Text
Medrano_Torres_José_Diseño_2017..docx

Download (12kB)

Abstract

Estudio que parte de la base teórica existente para proponer un diseño de estrategias que aporte a la riqueza de la aplicabilidad del enfoque de enseñanza por competencias y contribuya a la calidad educativa, inicia con las necesidades de realizar mejoras en el proceso de enseñanza aprendizaje, estableciendo lo que se espera, sus límites y sus alcances. En la formulación de esta maestría, seguida del subcapítulo tres el cual incluye el marco Conceptual, incluidas ocho áreas relacionados a la teoría de aprendizaje, a los modelos del proceso de enseñanza aprendizaje, a las estrategias de enseñanza, definición y características, al enfoque de aprendizaje por competencias, además del diseño curricular por competencias, la calidad educativa en la educación superior.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Reformas educativas ; Métodos de enseñanza ; Aprendizaje ; Pedagogía ; Calidad educativa.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 May 2023 19:44
Last Modified: 06 May 2023 19:44
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/18656

Actions (login required)

View Item View Item