Méndez Rivera, Gustavo Adolfo and Rivera Cartagena, Sandra Yamileth (2018) El impacto del modelo ostensivo-inferencial en los profesores de lenguaje y literatura de educación media de las escuelas públicas del departamento de San Salvador. 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103415.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
La formación permanente es uno de los pilares del conocimiento, por tanto, el individuo siempre está en constante aprendizaje, es así que no hay límite, excusa ni edad para dejar de aprender. La cima de la sabiduría está en el equilibrio del saber y la voluntad de renovar cada día tal conocimiento. Los docentes son los principales que deben estar en constante actualización del conocimiento porque los tiempos cambian y las teorías del conocimiento también lo hacen. En la presente investigación se desarrolla el tema “El impacto del Modelo Ostensivo-Inferencial en los profesores de Lenguaje y Literatura de Educación Media de las Escuelas Públicas del Departamento de San Salvador. 2017, en el cual se plantean las diferentes teorías de la comunicación1; partiendo del Modelo del Código para terminar con el Modelo Ostensivo-Inferencial.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Modelo Ostensivo-Inferencial |
Subjects: | 800 Literatura y retórica > 890 Literatura de otras lenguas |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 08 Feb 2019 20:26 |
Last Modified: | 08 Feb 2019 20:26 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/18847 |
Actions (login required)
View Item |