Análisis de la secuencia didáctica de las operaciones suma y resta de los libros ESMATE en primer ciclo de educación básica en el año 2019

Aguilar Chávez, Ivania Gissel and Ventura Vaquerano, Josselyn Yamileth and Zepeda Vindel, Josué Josimar and Méndez Martínez, Saraí Abigail (2019) Análisis de la secuencia didáctica de las operaciones suma y resta de los libros ESMATE en primer ciclo de educación básica en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis. Secuencia didáctica de los libros ESMATE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En educación, una secuencia didáctica son los pasos a seguir para llevar a cabo una planificación adecuada; por ello, los docentes deben estar atentos a cumplir con ciertas exigencias que conlleva la labor docente para desarrollar un clase efectiva con sus alumnos de manera que lo que se planifica ayude al profesor a llevar una línea secuencial de cada clase y esto le permita orden, estrategias, capacidad de llevar a cabo métodos de trabajo apropiados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Didáctica ; Secuencias Didácticas ; Geometría ; Calculo Mental
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 516 Geometría
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 06 Feb 2020 16:20
Last Modified: 06 Feb 2020 16:20
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20819

Actions (login required)

View Item View Item