Molina García, Joaquin Eduardo and Pineda Cuellar, Carlos Adalberto (2019) La libertad de cátedra y su incidencia en la formación de profesional de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LA LIBERTAD DE CÁTEDRA Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LICENCIA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La libertad de cátedra es una facultad que tienen todos los docentes para presentar ya sea sus investigaciones o sus clases sin ningún impedimento, libertad que incluso se encuentra regida en la Constitución de la República de El Salvador, además de la Ley Orgánica de Educación Superior. El tema de libertad de cátedra es poco estudiado, tanto a nivel nacional, como en la UES.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Libertad de Cátedra ; Formación Profesional ; Enseñanza ; Ley de Educación Superior |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 06 Feb 2020 19:51 |
Last Modified: | 06 Feb 2020 19:51 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20822 |
Actions (login required)
View Item |