Estrategias constructivistas del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado del Centro Escolar Carmen Elena Calderón de Escalón, Departamento de Santa Ana

Alvarenga Galdámez, Tania Carolina and Morales Escobar, Norma Guadalupe and Muñoz Corado, Dinora Elizabeth (2019) Estrategias constructivistas del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado del Centro Escolar Carmen Elena Calderón de Escalón, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS DEL DOCENTE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Esta investigación plantea si las estrategias constructivistas tienen alguna relación con el rendimiento académico que los alumnos del cuarto grado están obteniendo en el C. E. Carmen Elena Calderón de Escalón. Asimismo, con dicho tema se refleja la importancia que este tiene para su estudio de acuerdo a la realidad educativa que se está viviendo

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Constructivismo ; Rendimiento Académico ; Formación Docente ; Habilidades Actitudinales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Feb 2020 16:18
Last Modified: 11 Feb 2020 16:18
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20873

Actions (login required)

View Item View Item