Alvarenga Galdámez, Tania Carolina and Morales Escobar, Norma Guadalupe and Muñoz Corado, Dinora Elizabeth (2019) Estrategias constructivistas del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado del Centro Escolar Carmen Elena Calderón de Escalón, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS DEL DOCENTE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDI.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Esta investigación plantea si las estrategias constructivistas tienen alguna relación con el rendimiento académico que los alumnos del cuarto grado están obteniendo en el C. E. Carmen Elena Calderón de Escalón. Asimismo, con dicho tema se refleja la importancia que este tiene para su estudio de acuerdo a la realidad educativa que se está viviendo
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Constructivismo ; Rendimiento Académico ; Formación Docente ; Habilidades Actitudinales |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Feb 2020 16:18 |
Last Modified: | 11 Feb 2020 16:18 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20873 |
Actions (login required)
View Item |