Flores Flores, Karla Liliana and Menjívar de Chávez, Mónica Saraí (2019) Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
CORRELACIÓN ENTRE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN EL ÁREA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente estudio despertó el interés de las investigadoras a raíz de la falta de evidencia empírica acerca de la relación entre los instrumentos de evaluación y el rendimiento académico de los estudiantes. Asimismo, motivó a la profundización de este fenómeno cuando se trata de evaluar, de manera específica, a estudiantes del idioma inglés como lengua extranjera, en el contexto universitario.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Rendimiento Académico ; Evaluación ; Rúbrica ; Lista de Cotejo ; Asertividad |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Feb 2020 17:12 |
Last Modified: | 11 Feb 2020 17:12 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20876 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |