Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Procuraduria General de la República auxiliar Santa Ana

Castillo Centeno, Kevin Antonio and Cruz Blanco, Eversson Balmore and Trejo Cárcamo, Néstor Alexander (2019) Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Procuraduria General de la República auxiliar Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS PROCESOS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Castillo_Centeno_Kevin_Propuesta_2019..docx

Download (12kB)

Abstract

En el mundo de hoy, las empresas buscan ser percibidas de la mejor manera ante personas externas a estas, en la que los empleados deban de transmitir el buen funcionamiento y que a su vez disfrute de las actividades que desempeña y principalmente lograr que ese personal maximice las metas dentro de la organización. Sin embargo, estas compañías no se han preocupado en su totalidad de la organización en la que los procesos estén estructurados de forma en que la satisfacción del cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Atención al cliente ; Calidad ; Plan estratégico ; Organizaciones.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 07 May 2023 02:26
Last Modified: 07 May 2023 02:26
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20909

Actions (login required)

View Item View Item