Incidencia de las metodologías activas en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matemática del segundo ciclo de educación básica del distrito 0226, Municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana

Avelar Sandoval, Zuleyma Patricia and Guadrón Vásquez, Joshep Henry and Martínez Galindo, Susana Lissette and Torres Vásquez, Mirna Roxana and Ramírez de Ruiz, Yolanda Melany (2019) Incidencia de las metodologías activas en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de matemática del segundo ciclo de educación básica del distrito 0226, Municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El aprendizaje de la matemática en el segundo ciclo es de vital importancia para el desarrollo del estudio de la Educación Básica y Media. Dicho aprendizaje se refleja en la mayoría de los casos, en el Rendimiento Académico de los estudiantes. Las autoridades educativas de El Salvador incluyen en su plan educativo las Metodologías Activas como herramienta pedagógica principal del docente

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Metodologías Activas ; Rendimiento Académico ; Simulación ; Aprendizaje
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 511 Principios generales de las matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 04 Nov 2020 22:37
Last Modified: 04 Nov 2020 22:37
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/20995

Actions (login required)

View Item View Item