Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la corrección de la disgrafía en los alumnos de primer ciclo, turno matutino del Centro Escolar Colonia San Luis, sistema integrado SA12, del Municipio de Santa Ana, durante el año 2018

Calidonio Galdámez, Joaquín Alberto and Martínez Jiménez, Jayro Yonali (2018) Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la corrección de la disgrafía en los alumnos de primer ciclo, turno matutino del Centro Escolar Colonia San Luis, sistema integrado SA12, del Municipio de Santa Ana, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA LA CORRECCIÓN DE LA DISGRAFÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

A lo largo de la historia han existido problemas en el aprendizaje que se consideran normal del lenguaje, afectando el desarrollo de las competencias de escritura y lectura, las cuales funcionan o se construyen como un proceso cultural y no natural que contribuyen a la comunicación entre las personas. Es decir, que han existido trastornos de aprendizaje como: dislexia, dislalia, disgrafía, disortografía, etc.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Disgrafía ; Psicomotricidad ; Lateralidad ; Aprestamiento
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 16 Mar 2023 20:29
Last Modified: 16 Mar 2023 20:29
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21232

Actions (login required)

View Item View Item