Aquino Palacios, Josselyn Andrea and Garcia Catota, Carlos Rodrigo and Salazar Aguilar, Erika Tatiana (2020) Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS COMPLETA REPOSICION.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Abstract
El interiorismo comercial es la proyección de una coherencia en el mensaje expresado a través de la iluminación, las texturas, el mobiliario, la distribución del espacio, los colores, la acústica, entre otros. El interiorismo comercial no solo toma en consideración la importancia de dar una calidad bienvenida al cliente, sino también, al trabajador al permanecer mucho tiempo en el establecimiento comercial
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Interiorismo comercial ; Consumidor ; Marketing sensorial ; Estrategias comerciales |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 26 Oct 2020 18:04 |
Last Modified: | 26 Oct 2020 18:04 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21752 |
Actions (login required)
View Item |