Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana

Díaz Cruz, Norma Jeamileth and López Vigil, Johana Raquel and Rodríguez Beltrán, Deysi Elizabeth and Sánchez de Menjívar, Abigail del Carmen (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Plan de mercadeo para un restaurante.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Piense en el plan de marketing como un documento de acción, es el manual para la implementación, la evaluación y el control de marketing. La característica distintiva de un plan de marketing bien desarrollado es su capacidad para lograr las metas y objetivos que establece

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan estratégico ; Mercadeo ; Estrategias ; Servicio
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 26 Oct 2020 21:10
Last Modified: 26 Oct 2020 21:10
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21763

Actions (login required)

View Item View Item