Díaz Cruz, Norma Jeamileth and López Vigil, Johana Raquel and Rodríguez Beltrán, Deysi Elizabeth and Sánchez de Menjívar, Abigail del Carmen (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Plan de mercadeo para un restaurante.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Piense en el plan de marketing como un documento de acción, es el manual para la implementación, la evaluación y el control de marketing. La característica distintiva de un plan de marketing bien desarrollado es su capacidad para lograr las metas y objetivos que establece
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan estratégico ; Mercadeo ; Estrategias ; Servicio |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 26 Oct 2020 21:10 |
Last Modified: | 26 Oct 2020 21:10 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21763 |
Actions (login required)
View Item |