Aguilar Retana, Katherinne Gisela and García Méndez, Estefania Briyail and Hernández Umaña, Claudia Elisenda (2020) Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
IMPLEMENTACIÓN DE UNA AUDITORÍA DE MARCA EN TOWN HOUSE RESTAURANTE & BAR PARA ACRECENTAR EL NIVEL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En esta investigación se llevó a cabo como tema principal, IMPLEMENTACIÓN DE UNA AUDITORÍA DE MARCA EN TOWN HOUSE RESTAURANTE & BAR PARA ACRECENTAR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO FRENTE A LA COMPETENCIA EN SAN SEBASTIÁN SALITRILLO EN EL AÑO 2019, para lo cual se pretende resolver el problema dado en el mercado de los restaurantes
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marca ; Gastronomía ; Auditoria ; Clientes |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Nov 2020 20:51 |
Last Modified: | 02 Feb 2021 17:56 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21961 |
Actions (login required)
View Item |