Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019

Aguilar Retana, Katherinne Gisela and García Méndez, Estefania Briyail and Hernández Umaña, Claudia Elisenda (2020) Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPLEMENTACIÓN DE UNA AUDITORÍA DE MARCA EN TOWN HOUSE RESTAURANTE & BAR PARA ACRECENTAR EL NIVEL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En esta investigación se llevó a cabo como tema principal, IMPLEMENTACIÓN DE UNA AUDITORÍA DE MARCA EN TOWN HOUSE RESTAURANTE & BAR PARA ACRECENTAR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO FRENTE A LA COMPETENCIA EN SAN SEBASTIÁN SALITRILLO EN EL AÑO 2019, para lo cual se pretende resolver el problema dado en el mercado de los restaurantes

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Gastronomía ; Auditoria ; Clientes
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Nov 2020 20:51
Last Modified: 02 Feb 2021 17:56
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21961

Actions (login required)

View Item View Item