Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.

Coca López, Carlos Ernesto and Muñoz Díaz, Martín Antonio and Orantes Flamenco, Mónica Raquel and Peña Ortiz, Kevin Antonio (2020) Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

[img]
Preview
Text
TESIS BOSTEN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv/

Abstract

Se analizó de manera detenida y confiable como los clientes y los consumidores perciben la marca fabricante de calzado artesanal, los sentimientos hacia ella, los valores, si es una empresa conocida en su mercado, es decir, el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores. Si toda la experiencia y el ambiente que posee son suficiente para ser la primera opción de compra en calzado de cuero en los salvadoreños y se analizó sus principales competidores, puntos de paridad, puntos de diferenciación, entre otros elementos de diagnóstico para la marca. Se mostró la información de su creación como compañía, es decir, su historia como su empresa ha modificado su estructura y como ha ido subsistiendo a lo largo de los años.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Macadeo ; Marketing ; plan estratégico ; posicionamiento
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Tec. Carlos Arce
Date Deposited: 12 Nov 2020 20:38
Last Modified: 12 Nov 2020 20:38
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/21962

Actions (login required)

View Item View Item