Pineda Alarcón, Rosa del Carmen (2020) Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (5MB) | Preview |
Abstract
En el sector empresarial se ha vuelto un reto para las compañías lograr la diferenciación en un mercado tan competitivo; es por ello que las entidades deben hacer uso constante de todas las herramientas clave, que permitan obtener una ventaja competitiva en el mundo de los negocios. Capacitar al talento humano de la empresa es una de las herramientas primordiales; ya que proporciona al personal un amplio conocimiento del cliente en sus gustos y preferencias
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan de capacitación ; Marketing experiencial ; Sector empresarial ; Estrategias |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 13 Nov 2020 18:15 |
Last Modified: | 13 Nov 2020 18:15 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22037 |
Actions (login required)
View Item |