Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019

Arévalo Lovo, Allan Paúl and Barahona Arévalo, Wilber Fernando and Martínez Salas, Moisés Alejandro (2019) Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103826.pdf

Download (9MB) | Preview

Abstract

En la investigación se reconoce la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador, sede central como una herramienta eficaz para potenciar la difusión y el alcance de los proyectos ambientales realizados por esta unidad y hacer consciencia de la importancia del medio ambiente dentro del campus universitario. Al notar el poco impacto generado por la Unidad Ambiental en mención a través de plataformas de comunicación como las redes sociales, se vuelve fundamental el análisis y la estandarización de la marca para la creación de estrategias viables de comunicación y así, poder maximizar la eficacia de dichos medios para una difusión publicitaria producente. A través de diversas entrevistas, encuestas y diversos métodos de investigación utilizados con un rigor cualitativo para describir y explorar el problema, es perceptible la necesidad real de una re-estructuración publicitaria adecuada de la Unidad Ambiental dentro y fuera de la Universidad ya que, como unidad de servicios posee problemas de apoyo administrativo y genera una autogestión que le permite el progreso y su autopromoción. Después de un minucioso estudio, se culmina esta investigación con una reinvención de la marca, tanto para la Unidad Ambiental Central como para sus subunidades, además de la estandarización de elementos visuales que le otorgan el orden necesario a todas estas unidades ambientales para poder difundir sus actividades de una forma apropiada por medios digitales y de esta manera, obtener el desarrollo, apoyo y reconocimiento que esta entidad necesita con profesionalismo y seriedad

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Identidad Corporativa ; Unidad Ambiental ; Difusión Publicitaria ; Estandarización ; Elementos Visuales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 13 Jan 2021 17:03
Last Modified: 13 Jan 2021 19:53
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22048

Actions (login required)

View Item View Item