Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador

Barrientos Barrientos, Edgardo Benito and Claudia Noemi, Espinoza de Chavez and Natalia Beatriz, Garcia Cordero (2020) Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San salvador.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchuapa con la intención de así hacer aún más probable la opción de visitar el restaurante, beneficiando así directamente al restaurante Pizzería “El Portal” e indirectamente a la economía de la ciudad de Chalchuapa mediante el turismo local.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: pizzeria ; guia ; atributos de marca ; turismo local
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Edgardo Benito Barrientos Barrientos
Date Deposited: 27 Nov 2020 20:23
Last Modified: 27 Nov 2020 20:23
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22254

Actions (login required)

View Item View Item