Barrientos Barrientos, Edgardo Benito and Claudia Noemi, Espinoza de Chavez and Natalia Beatriz, Garcia Cordero (2020) Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San salvador.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Su propósito fue lograr una guía para que la marca Pizzería “El Portal” se venda como un conjunto de beneficios que atraigan a diversos consumidores de la zona occidental y metropolitana del país, haciendo un llamado de atención a los atributos de la marca y a las atracciones de la ciudad de Chalchuapa con la intención de así hacer aún más probable la opción de visitar el restaurante, beneficiando así directamente al restaurante Pizzería “El Portal” e indirectamente a la economía de la ciudad de Chalchuapa mediante el turismo local.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | pizzeria ; guia ; atributos de marca ; turismo local |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Edgardo Benito Barrientos Barrientos |
Date Deposited: | 27 Nov 2020 20:23 |
Last Modified: | 27 Nov 2020 20:23 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22254 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |