Aguilar Sagastume, Julio Eduardo and Aguirre Martínez, Rafael Alberto and Barrientos de Sánchez, Mayra Lisseth and Clemente Girón, Carlos Rafael and Fabián de la Cruz, Juan Vladimir (2019) Los factores que influyen en la administración escolar para la ejecución del modelo de aulas integradas en: Centro Escolar Caserío Canoas, Centro Escolar Caserío Cacho de Oro y Centro Escolar Cantón Sihuapilapa Centro; del sistema integrado de Teotepeque Sur. Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR PARA LA EJECUCIÓN DEL MODELO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La administración escolar tiene un serio compromiso con la comunidad educativa, siendo está por medio del director, la que dirige y marca el camino a seguir con las estrategias, a utilizar con apoyo de los diferentes comités: pedagógico, de gestión y de evaluación. A continuación, se identificarán las causales que dificultan la administración en los centros escolares donde se imparten clases en aulas integradas
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración escolar, aulas integradas ; Actualización docente ; Recursos didácticos |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Administración Escolar |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Dec 2020 15:17 |
Last Modified: | 11 Dec 2020 15:17 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22399 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |