Barrera Ramos, María Yesenia and Boyat Ruiz, Karen Lourdes and Ortiz Vasquez, Andrea Saraí (2021) Propuesta de un plan de mejora de la atención al cliente por parte del equipo de ventas del almacén MC El Brasil del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador..
|
Text
Tesis.2020.pdf Download (881kB) | Preview |
Abstract
Este estudio pretende generar una propuesta estratégica para el mejoramiento de la atención al cliente de parte del equipo de ventas del almacén MC El Brasil, propiedad de Gefesa S.A de C.V, una ferretería de amplio renombre en el occidente del país, establecida en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, la cual a pesar de ser una empresa con trayectoria en el rubro, presenta inconsistencias sensibles en su gestión administrativa respecto a la atención brindada a los clientes, lo cual merma su crecimiento y erosiona su posicionamiento en el mercado de las ferreterías
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | MC El Brasil ; ferreteria ; atención ; clientes |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Maria Yesenia Barrera Ramos |
Date Deposited: | 21 Jan 2021 16:46 |
Last Modified: | 21 Jan 2021 16:46 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22493 |
Actions (login required)
View Item |