Propuesta de un plan de mejora de la atención al cliente por parte del equipo de ventas del almacén MC El Brasil del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana

Barrera Ramos, María Yesenia and Boyat Ruiz, Karen Lourdes and Ortiz Vasquez, Andrea Saraí (2021) Propuesta de un plan de mejora de la atención al cliente por parte del equipo de ventas del almacén MC El Brasil del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador..

[img]
Preview
Text
Tesis.2020.pdf

Download (881kB) | Preview
Official URL: http:// www.ues.edu.sv

Abstract

Este estudio pretende generar una propuesta estratégica para el mejoramiento de la atención al cliente de parte del equipo de ventas del almacén MC El Brasil, propiedad de Gefesa S.A de C.V, una ferretería de amplio renombre en el occidente del país, establecida en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, la cual a pesar de ser una empresa con trayectoria en el rubro, presenta inconsistencias sensibles en su gestión administrativa respecto a la atención brindada a los clientes, lo cual merma su crecimiento y erosiona su posicionamiento en el mercado de las ferreterías

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: MC El Brasil ; ferreteria ; atención ; clientes
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Maria Yesenia Barrera Ramos
Date Deposited: 21 Jan 2021 16:46
Last Modified: 21 Jan 2021 16:46
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22493

Actions (login required)

View Item View Item