Campos Castillo, Jessica Tatiana and Colorado Rivera, Francisco Ovidio and Peña Rodríguez, Juan Carlos (2021) Diseño de escuela técnica de oficios tradicionales y otros mas actuales para la Alcaldía Municipal de San Juan Talpa. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Diseño de Escuela Técnica de Oficios Tradicionales y más actuales San Juan Talpa.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (21MB) | Preview |
Abstract
El Diseño de Escuela Técnica de Oficios Tradicionales y más actuales para la Alcaldía Municipal de San Juan Talpa es un proyecto social, con los siguientes ejes estratégicos: innovación tecnológica y acceso a la formación profesional, con el fin de que “agregue valor al servicio educativo”; teniendo como resultado una conducta profesional observable y medible; en beneficio del desarrollo económico sostenible. La propuesta de solución aporta al área del capital humano mediante la creación de sistema de elementos educativos que agreguen valor a la necesidad de formación técnica cualificada, y desde la perspectiva de la Ingeniería Industrial, el proceso de diseño permita el desarrollo de un sistema de formación, que, mediante la interrelación de procesos educativos y administrativos, establezca las condiciones óptimas para un ambiente de aprendizaje que estimule la adquisición de conocimientos y la práctica de habilidades técnicas
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Diseño; escuela; técnica; oficios; tradicionales; Alcaldía Municipal; San Juan Opico |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial |
Depositing User: | Francisco Ovidio Colorado Rivera |
Date Deposited: | 15 Feb 2021 20:26 |
Last Modified: | 22 Feb 2021 20:08 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/22822 |
Actions (login required)
View Item |