El conocimiento de los derechos universitarios y su incidencia en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los y las estudiantes del 3º, 4º Y 5º año del turno matutino y vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del año 2011.

Beltrán Campos, William Alexánder and Machado Flores, Marsela Elizabeth and Villalta Rivera, María Rosario (2011) El conocimiento de los derechos universitarios y su incidencia en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los y las estudiantes del 3º, 4º Y 5º año del turno matutino y vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
El_Conosimiento_de_los_Derechos_Universitarios_y_su_Insidencia_en_la_Calidad_de_Aprendisaje.pdf

Download (1MB)

Abstract

Los derechos humanos han sido creados con el fin de proteger al ser humano, estos están enmarcados en cada ámbito de la vida cotidiana de cada persona. Es así como se reflejan en el ámbito educativo estudiantil con el fin de generar condiciones favorables que le permitan al estudiante universitario desarrollar sus capacidades de manera óptima y que su proceso de enseñanza aprendizaje sea el adecuado, permitiéndole así recibir una formación de calidad académica y de desarrollo humano. En el proceso de enseñanza aprendizaje intervienen muchos factores que influyen en el rendimiento académico de los y las estudiantes entre los cuales se puede mencionar: la planificación de contenido, el uso de metodologías, el ambiente armonioso, la interacción entre el alumno docente, los recursos didácticos, la evaluación de aprendizajes, la participación de alumnos en clases, entre otros.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Derechos universitarios
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 14 May 2013 16:20
Last Modified: 14 May 2013 16:37
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/2319

Actions (login required)

View Item View Item