González Villalobos, Dalia Azucena and Luna, Cecilia Ivette and Umaña Dueñas, Doris Maricela (2011) Estudio de la aplicación de la metodología constructivista y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo grado del centro Escolar Católico Hermanos Godofredo y Antonio de Graz y en el Complejo Educativo Montes de San Bartolo IV del Municipio de Soyapango del año escolar 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
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Estudio_de_la_Aplicación_de_la_metodología_Constructivista_y_su_Influencia_en_el_Rendimient.doc Download (1MB) |
Abstract
La investigación se ha realizado con el propósito de comprobar la aplicación de la metodología constructivista y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del Centro Escolar Católico Hermanos Godofredo y Antonio de Graz y del Complejo Educativo Montes de San Bartolo IV, debido, que para lograr una educación humanista y mejorar la calidad de el proceso de enseñanza aprendizaje el enfoque constructivista es el mas idóneo para lograr este objetivo
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
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Uncontrolled Keywords: | Rendimiento académico -- Constructivismo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 07 May 2013 15:35 |
Last Modified: | 07 May 2013 15:47 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/2324 |
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