Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro and Montes Monterrosa, Daniel Edgardo and Salinas Martínez, Rafael Antonio (2018) Plan de marketing para el destino turístico café Albania. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS-FINAL-CAFE ALBANIA INDICE-ARREGLADO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Abstract
El marketing específico es una pieza fundamental de la industria turística para generar negocios y oportunidades. Para sensibilizar, motivar, convencer y poner en boca de los potenciales usuarios, visitantes o viajeros cada uno de los valores de un alojamiento o un destino en el mapa. El marketing turístico pone en contacto a quienes desean una experiencia en otro lugar con quienes pueden proporcionarla profesionalmente
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Café Albania ; Turismo ; Estrategias |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional |
Depositing User: | Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 19 May 2021 22:33 |
Last Modified: | 19 May 2021 22:33 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/23757 |
Actions (login required)
View Item |