Las estrategias didácticas empleadas por los profesores en la asignatura de ciencias sociales para la formación de competencias en los estudiantes de educación media de los Centros Escolares: Centro Escolar INSA, Centro Escolar Romeo Martín Monterrosa y Liceo San Luis de la Ciudad de Santa Ana, 2016

García Acosta, Manuel de Jesús (2020) Las estrategias didácticas empleadas por los profesores en la asignatura de ciencias sociales para la formación de competencias en los estudiantes de educación media de los Centros Escolares: Centro Escolar INSA, Centro Escolar Romeo Martín Monterrosa y Liceo San Luis de la Ciudad de Santa Ana, 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
las_estrategias_didacticas_.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Esta investigación se centra en la determinación de la formación de las competencias en la asignatura de Ciencias Sociales en los estudiantes de Educación media, mediante la utilización del método cuantitativo y cualitativo o método mixto, el cual consiste en abordar la temática de manera generalizada para poder llegar a situaciones particulares o específicas

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas ; Competencias ; Estudios sociales ; Aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Ciencias Sociales
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 21 May 2021 19:18
Last Modified: 21 May 2021 19:18
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/23770

Actions (login required)

View Item View Item