Stahel, Alberto W. (1958) El problema del retraso pedagógico en la estandarización de pruebas. Revista Humanidades (3). pp. 45-80. ISSN 2309-687X
|
Text
4 El problema del retraso pedagógico en la estandarización de pruebas.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (763kB) | Preview |
Abstract
El retraso pedagógico no tiene nada que ver con las normas de edad. Es un axioma básico de la psicometría el que las normas no han de calcularse en base de unidades pedagógicas (grados o cursos escolares), sino en base a grupos de misma edad cronológica
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Psicopedagogía ; trastornos ; Aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Vicerrectoría Académica > Editorial Universitaria |
Depositing User: | Zoila Esperanza Vasquez de Araujo |
Date Deposited: | 19 Aug 2021 17:48 |
Last Modified: | 19 Aug 2021 17:48 |
URI: | https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/23864 |
Actions (login required)
View Item |