Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán

Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth and Magaña de Meléndez, Alejandra Beatriz and Mejía Gómez, Eugenia Marisol and Melgar Chue, Kathya Estela (2019) Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview
[img] Text
Juárez_Díaz_Gertrudis_Propuesta_2019..docx

Download (12kB)

Abstract

El turismo es tan grande que abarca todo lo relacionado con la sociedad, la cultura y lo económico con respecto a las personas que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual, a estas personas se les llaman visitantes (pueden ser turistas o excursionistas; residentes o no residentes) las cuales realizan turismo, el cual involucra un gasto turístico. Tiene efectos en la economía, en el entorno natural y en las zonas edificadas, en la población local de los lugares visitados y en los visitantes propiamente dichos. La amplia gama y variedad de factores de producción requeridos para producir los bienes y servicios adquiridos por los visitantes y al amplio espectro de agentes involucrados o afectados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing ; Publicidad ; Producto ; Promoción ; Mercadeo ; Negocios ; Planeación estrategica.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 13 May 2023 21:52
Last Modified: 13 May 2023 21:52
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24192

Actions (login required)

View Item View Item