Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística

Cruz Tenas, Rafael Francisco and Estrada Jiménez, Edwin Fabricio and López Ayala, Mónica Carolina and Salazar Pérez, Oswaldo José (2019) Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR EL HOTEL SAHARA EN SU SEGMENTO CON LA FINALIDAD DE INCREMENT.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

En cuanto a las negociaciones también hay un punto importante que destacar, el internet abrió las puertas a un mundo digital en el cual las empresas y personas se dan a conocer, por medio de las redes sociales que revolucionaron la forma en cómo las personas perciben el mundo y las comunicaciones cambiaron de manera drástica. La información es más instantánea y es por ello que es importante tener presencia en ellas

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Turismo ; Hostelería ; Marketing ; Redes sociales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 22 Jul 2021 15:13
Last Modified: 22 Jul 2021 15:13
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24195

Actions (login required)

View Item View Item