Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana

Galdámez Hernández, David Arnoldo and Henríquez Henríquez, Fabricio Armando and Umaña Lima, Irvin Eduardo and Ventura García, Alejandro Omar (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA LA EMPRESA MC EL BRASIL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo de investigación consiste en la realización de una propuesta de plan de mercadeo para la nueva marca de bloques prefabricados perteneciente a la empresa MC EL BRASIL, a pesar de que es una empresa sumamente posicionada en el mercado santaneco liderando por su amplia variedad de productos y sus precios bajos la empresa ha decidido expandirse a un mercado desconocidos para ellos y altamente saturado

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Plan de negocios ; Mercadotecnia ; Productos ; Mercado
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 17 Mar 2023 16:20
Last Modified: 17 Mar 2023 16:20
URI: https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/24196

Actions (login required)

View Item View Item